Dealers detenidos con cocaína y marihuana

Un hombre de 39 años y una joven de 20 cayeron en la Cuarta Sección de Ciudad con la droga fraccionada para la venta y billetes de baja denominación.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 22:15

Una joven y un hombre quedaron detenidos esta madrugada cuando circulaban en un automóvil por la Cuarta Sección de Ciudad y su marcha fue interrumpida por policías que les vieron una actitud sospechosa y cuando los requisaron le hallaron escondidos envoltorios con marihuana y cocaína, además de billetes de baja denominación.

Ocurrió a las 3.45 en la esquina de Coronel Ramírez y la Avenida Costanera, por donde se desplazaban en un vehículo Volkswagen Fox quienes luego quedarían imputados por averiguación de infracción a la Ley Nº23.737 de Estupefacientes: Marcos E. (39 años) y Gisela B. (20).

El cargamento que llevaban oculto debajo del asiento del conductor consistía en ocho “ravioles” y cuatro envoltorios de cocaína, dos envoltorios más con cogollos de cannabis y el dinero de dudosa procedencia.

Una vez trasladados a la oficina judicial ubicada en la Comisaría 4ª, donde fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de turno.

Valorar noticia