Asaltos armados con sus autores impunes en Guaymallén

En tres robos ocurridos anoche y esta madrugada fueron atracados trabajadores que atendían negocios y perdieron así dinero y pertenencias.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:55

Tres asaltos a mano armada con excelentes resultados para los ladrones, que en ningún caso fueron atrapados tras llevarse dinero y pertenencias de sus víctimas, hubo anoche y esta madrugada en Guaymallén.

A las 21.45 fue el primer episodio de esta seguidilla, cuando dos mujeres de 21 y 47 años resultaron sorprendidas por dos delincuentes con armas de fuego mientras estaban cerrando el local de una academia de danzas ubicada en la calle Argumedo.

De esa manera fueron despojadas de un bolso con varios artículos personales, dinero, las llaves del salón y un teléfono celular.

Las pesquisas respectivas son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº19, ubicada en la Comisaría 35ª, y la seccional policial 58ª.

Dos horas después ocurrió el segundo hecho delictivo en el Club Roll Suchi Delivery, en la transitada avenida Adolfo Calle, donde un joven de 29 años fue sorprendido por dos maleantes con armas de fuego que le quitaron dinero y su celular.

La Oficina Fiscal Nº18 y la Comisaría 44ª están a cargo de las averiguaciones pertinentes.

El último atraco sucedió a las 4.30 en una estación de servicios de la calle Washington, adonde un expendedor de combustibles de 43 años fue abordado dentro de su oficina por otro hombre con un cuchillo y debió entregarle así el dinero que guardaba.

La resolución de este caso está bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº8, situada en la Comisaría 25ª, y la seccional policial 45ª.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias