Balearon a un chofer y hay paro de micros

El hecho se produjo en las inmediaciones del Hospital El Sauce. En este marco, trabajadores del Grupo 500 suspendieron el servicio.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 07:19

Un chofer del Grupo 500 fue baleado en un intento de asalto en la madrugada de este lunes. El hecho se produjo en las inmediaciones del Hospital El Sauce. El chófer recibió un disparo en la zona del abdomen, por lo que se encuentra internado y siendo intervenido en el Hospital Central. Los primeros indicios afirman que se encontraría en grave estado.

En este marco, trabajadores del Grupo 500 suspendieron el servicio hasta que obtener respuestas de la Secretaria de Transporte y del Ministerio de Seguridad se trabaje en una solución que garantice las condiciones de seguridad. 

El parte oficial del Ministerio de Seguridad brindó un parte oficial indicando que la víctima es Roberto Óscar Rodríguez (54 años), y el atacante ha sido identificado como Alfredo Ianizoto (30 años), con domicilio en el barrio Constitución de Godoy Cruz, quien portaba una pistola 9mm y fue aprendido a los pocos metros por personal policial 

Los chóferes denuncian reiterados casos de violencia y afirman que en esta situación no pueden seguir trabajando. "Te da impotencia, venis a trabajar y ganarte el pan de cada día y no es justo que la familia y nosotros vivamos preocupados", relató en declaraciones a la prensa uno de los chóferes durante la medida de fuerza que mantiene paralizado el servicio en el día de la puesta a prueba del sistema Sube en la provincia. 

 

Otras Noticias