Se despega un imputado por el crimen del joven en Tunuyán

Se presentó en la Comisaría 65ª de Vista Flores para declarar e igualmente quedó detenido.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 21:00

El fallecimiento cerca de las 2.50 de ayer de un joven de 18 años que estaba internado en el hospital Scaravelli luego de pelear en Tunuyán -según la información oficial- contra dos hermanos derivó en un allanamiento en una vivienda de la calle Urquiza s/n, que fue comunicado a las 17 por personal de Investigaciones.

Al respecto, fueron detenidos los supuestos autores del crimen y quedaron secuestrados cuatro cuchillos, prendas de vestir y calzados con manchas de sangre. El operativo había sido ordenado por la oficina fiscal de la jurisdicción en averiguación del hecho.

Posteriormente, alrededor de las 18.30, personal de la de Comisaría 65ª avisó que en esa dependencia estaban alojados los señalados como victimarios del adolescente Hugo Fabián Cruz Romano, atacado en la intersección de Calderón y Barandita, en Vista Flores: Carlos y Damián Díaz. De todos modos, este último se había presentado espontáneamente ahí para declarar que él no intervino en la fatal riña.

Sobre esa gresca había sabido gracias a una llamada al 911 de emergencias que además denunciaba que como consecuencia había un lesionado.

Así pudieron constatarlo los policías que arribaron ahí junto a médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que debido a la gravedad de las heridas trasladaron a Cruz hasta el nosocomio del Valle de Uco.

Intervienen en la investigación la oficina fiscal ubicada en la Comisaría 15ª y la seccional policial 65ª, de aquella localidad.

Valorar noticia

Otras Noticias