Sospechan que Natacha Jaitt murió asesinada

Lo declaró su abogado, ya que la modelo y conductora había realizado denuncias sobre redes de pedofilia.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 10:39

BUENOS AIRES- La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que ahí había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.

Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó poco antes de las 2 una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y una médica constató que Jaitt estaba muerta.

Esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Bonaerense y, pasadas las 8.45, el cuerpo de la mujer de 41 años fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde a partir de las 11 preveían la realización de la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Según trascendió, los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo fue hallado sobre una cama y sin "signos de violencia externos".

Distintos medios de prensa dieron cuenta de que, en ese informe preliminar, los peritos se refirieron a rastros de consumo de cocaína y alcohol.

La autopsia buscará determinar tanto la causa como el horario probable de la muerte, mientras que los investigadores también secuestraron grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio.

Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt, afirmó en declaraciones al canal A24 que se presentará "como querellante" en la causa y señaló: "Creo que la mataron y el hermano cree lo mismo".

"Ella no consumía cocaína desde hacía un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría; era simple", dijo el letrado, quien indicó que se comunicó con su clienta alrededor de las 21 de ayer.

Jaitt protagonizó en los últimos meses denuncias sobre redes de pedofilia.

1
1