Un hombre murió baleado en circunstancias misteriosas

Lo llevaron ya fallecido hasta el hospital Lencinas, tras ser atacado en la Ruta Panamericana.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 16:00

Un balazo en el pecho y otro en el cuello recibidos en circunstancias aún no esclarecidas provocaron la muerte de Omar Jofré (36), la cual fue constatada cuando amigos lo llevaron de urgencia en un vehículo particular hasta el hospital Lencinas, en Godoy Cruz, hoy a las 7.

Por el hecho no hay detenidos, ya que los agresores no han sido identificados debido a que el ataque -según quienes trasladaron a la víctima- ocurrió de repente cuando circulaban por la Ruta Panamericana a la altura de Luján de Cuyo.

Según las averiguaciones policiales, el hombre -ya sin signos vitales- fue trasladado al nosocomio en un automóvil Fiat Palio (patente FJA-751) que tiene dos impactos de arma de fuego en el vidrio trasero del costado derecho.

Al parecer, los proyectiles que los provocaron son los que ingresaron en el habitáculo e impactaron en Jofré. Los allegados no aportaron más detalles al respecto.

Las pesquisas de este caso están a cargo de la Oficina Fiscal Nº4, ubicada en la Comisaría 27ª de Godoy Cruz, y la seccional policial 30ª de Luján.

Valorar noticia