Dos muertos en un choque de un auto que fue robado anoche

Fue en Mathus Hoyos y Maure. En el coche iban seis personas. Una mujer denunció que el auto es suyo y se lo robaron del mecánico.
martes, 5 de febrero de 2019 · 09:39

Dos jóvenes fallecieron tras chocar el auto en que se trasladaba contra un árbol y luego contra una casa en Guaymallén, en tanto que tras el hecho una mujer denunció que ese coche es suyo y que se lo habían sustraído anoche.

El siniestro vial ocurrió a las 6 en Mathus Hoyos y Maure, y las víctimas fatales no han sido identificadas aún. Por su parte, otras dos personas, una de ellas identificada como Andrea González, quedó internada en gravísimo estado.

Testigos dijeron que el coche, una VW Surán viajaba por Mathus Hoyos de este a oeste y por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del coche y chocó contra un árbol, para luego incrustarse contras las rejas de una vivienda.

Como consecuencia del impacto, dos de los seis ocupantes fallecieron en el acto. La policía luego identificó a tres de los cuatro heridos, como Brian Vildoso (22), la joven González y Luis Alejandro Contreras (23), junto a otro hombre.

Tanto la mujer como el hombre no identificado están internados con un estado de salud muy delicado. En tanto que Vildoso y Contreras presentan politraumatismos varios.

 

Auto robado

Ahora bien, una mujer, al enterarse del accidente, identificó el coche como el suyo y advirtió en ese momento que había sido víctima de un robo.

Ante esto se dirigió a una comisaría y denunció que anoche dejó su WV Suran, patente JBL730, en el mecánico y que, al parecer, se lo han robado.

Esto motivó algunas investigaciones por parte de la policía, que determinó que uno de los seis ocupantes, de quien no trascendió su nombre, tiene cuatro medidas pendientes y un pedido de captura.

Valorar noticia

Otras Noticias