Un muerto y dos heridos por armas en Capital, Godoy Cruz y Las Heras

El fallecido fue por balazos, y los lesionados fueron uno por un puntazo y el otro por un disparo respectivamente.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 16:00

Un hombre resultó muerto y otros dos quedaron heridos a causa de episodios con armas de por medio, anoche en Capital, Godoy Cruz y Las Heras respectivamente.

En el primer caso, un balazo en la parte izquierda de la boca y otro en la garganta acabaron con la vida de Fabián Pedro Tello, de 44 años, en medio de una pelea en la intersección de las calles 20 de Junio y Simón Bolívar, en el Barrio Andino, de Capital, hoy a las 0.45.

Según los testigos, fue a manos de hombres con quienes tenía problemas de vieja data. Su deceso fue constatado por los médicos una vez que lo trasladaron y llegó al hospital capitalino Lagomaggiore.

Gracias a datos aportados por vecinos, sus supuestos agresores fueron capturados a las 5.50 por efectivos policiales en la avenida Libertador, al ingreso del barrio Escorihuela. Se trata de un hombre de 28 años y a una mujer de 26 años, quienes estarían implicados en la riña mortal.

Las pesquisas están a cargo de la Comisaría 59ª.

Previamente, a las 21.35 había ocurrido un ataque artero con un puntazo a un joven de 27 años en la Avenida de Acceso Sur, a la altura del barrio godoicruceño La Gloria.

La víctima caminaba por ese sitio cuando de repente fue lesionada con un arma blanca en el abdomen por parte de hombres, sin que mediara palabra alguna. Fue trasladada hasta el Hospital Central, en Ciudad.

Intervienen la Oficina Fiscal N°3, ubicada en la Comisaría 7ª, y la seccional policial 52ª.

Ya en la madrugada de hoy, a las 5.10, otro joven de 23 años también fue baleado en la esquina lasherina de 3 de Febrero y Olascoaga, cuando estaba en una fiesta y pasaron hombres en moto que le dispararon.

Recibió una bala en el abdomen, por lo cual quedó internado en el hospital lasherino Carrillo.

La Oficina Fiscal N°5 y la Comisaría16ª son responsables de las averiguaciones en esta causa judicial.

 

Valorar noticia

Otras Noticias