Dos muertos en un robo y una fiesta, y un apuñalado

Los hechos más graves fueron en Maipú y San Rafael, y el otro en una pelea familiar en Las Heras.

Dos muertos en un robo y una fiesta, y un apuñalado
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Un homicidio con arma de fuego en legítima defensa en un robo en Maipú, un asesinato en un salón de fiestas en San Rafael y un acuchillado en una pelea familiar en Las Heras fueron el saldo de hechos violentos ocurridos ayer a la tarde y esta madrugada.

El primer caso se desencadenó ayer -sorprendentemente- a las 16 en la manzana B del barrio maipucino Pinar del Sol, donde el morador de una vivienda de 44 años terminó matando a balazos a Natanael Brisset, de 27 años, quien junto con otros dos ladrones había entrado robar.

El morador estaba durmiendo la siesta cuando se despertó porque escuchó ruidos, salió al pasillo de la casa y observó que los tres delincuentes habían invadido su vivienda y bajaban por las escaleras.

Entonces volvió a su habitación y sacó el arma con las que al instante les dispararía a los asaltantes. Uno de estos quedó herido en el costado izquierdo de la mandíbula, por lo que fue trasladado al Hospital Central, en Ciudad, adonde falleció a la 1.30 de hoy.

Intervienen en esta causa la Oficina Fiscal N°10, ubicada en la Comisaría 10ª, y la seccional policial 54ª.

Otro luctuoso capítulo de esta seguidilla de hechos violentos sobrevino a las 5 de hoy en el estacionamiento de un local de celebraciones situado en la Ruta Provincial N°175, en la localidad sanrafaelina de Rama Caída, donde Hugo Alberto Alaniz (48 años) resultó muerto después de una riña en la cual lo habían lesionado en el abdomen. Su deceso se produjo llegando al hospital local.

La Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Subcomisaría de Rama Caída están a cargo de las pesquisas correspondientes.

Por último, el episodio lasherino se desencadenó a las 8 de hoy en la Calle Nueva Arquitecto Alfaro, en donde un joven 28 años resultó apuñalado en el abdomen en una riña con allegados y finalmente quedó internado en el hospital Carrillo, en el mismo departamento.

Las causas de este hecho de índole familiar están bajo las averiguaciones de la Oficina Fiscal N°6 y la Comisaría 36ª.


Comentarios

Comentarios