Lo hallaron con un golpe en la cabeza y después murió

Un hombre de 30 años recibió una golpiza en una pelea contra otros en Belgrano y Moreno de Tupungato.
sábado, 27 de abril de 2019 · 11:00

Una denuncia telefónica sobre una pelea que entró a la Comisaría 20ª al amanecer derivó en que los efectivos policiales que se desplazaron hasta el lugar indicado, en Tupungato, hallaran a un hombre de 30 años tendido en la calzada, que era atendido por otros dos.

Eran las 7.45 cuando se supo del hecho en la esquina de la avenida Belgrano y Mariano Moreno, adonde luego arribó una ambulancia del SEC que trasladó a la víctima -sin identificar- hasta el hospital General Las Heras.

Ahí, el paciente fue asistido por el médico de guardia mediante reanimación cardiopulmonar. El resultado no fue el esperado, ya que aquel falleció minutos después -según lo observado- a causa de un golpe en la cabeza que presentaba a la hora de llegar al centro asistencial.

Tampoco han sido identificados los autores del crimen ni los pormenores de la riña, aunque los investigadores creen que el asesinado era un habitante de esa zona de apellido Castillo.

Interviene en la averiguación por homicidio la Oficina Fiscal ubicada en la misma seccional policial actuante en el caso.

Valorar noticia

Otras Noticias