Capturaron al autor del crimen de ayer en Tupungato

El imputado por el asesinato de Ramón Castillo tiene 21 años y fue hallado en una casa de Cordón del Plata.
domingo, 28 de abril de 2019 · 11:00

Finalmente resultó detenido al autor del crimen de Ramón Castillo (26 años), quien después de una pelea apareció tirado ayer a las 7.45 en la esquina de Belgrano y Moreno de Tupungato con un severo golpe en el cráneo y un poco más tarde falleció en el hospital General Las Heras.

Averiguaciones practicadas por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía permitieron dar con el responsable de esa muerte, Eduardo G. (21 años), en  una vivienda de Cordón del Plata.

Un allanamiento a esa casa ordenado por la Justicia posibilitó que los efectivos aprehendieran al ahora imputado y secuestraran pruebas que sirven pata la causa respectiva.

El crimen

Una denuncia telefónica sobre una pelea que entró a la Comisaría 20ª ayer al amanecer derivó en que los efectivos policiales que se desplazaron hasta el lugar indicado hallaran a la víctima tendida en la calzada mientras era atendida por dos hombres.

Una vez en el nosocomio, el paciente fue asistido por el médico de guardia mediante reanimación cardiopulmonar. El resultado no fue el esperado, ya que falleció minutos después -según lo observado- a causa de un golpe en la cabeza que presentaba a la hora de llegar al centro asistencial.

Tampoco han sido identificados entonces los autores del crimen ni los pormenores de la riña, aunque los investigadores ya creían que el asesinado era un habitante de esa zona de apellido Castillo.

Intervino en las averiguaciones por homicidio, además, la Oficina Fiscal ubicada en la misma seccional policial actuante en el caso.

Valorar noticia

Otras Noticias