Un motociclista muerto y otro grave por chocar contra troncos

Uno atropelló un árbol en San Rafael y el otro dio contra un poste de luz en Lavalle, esta madrugada.
sábado, 6 de abril de 2019 · 17:00

Un motociclista muerto y otro herido gravemente -en ambos casos al impactar contra troncos a las orillas de las calzadas- fueron los resultados de siniestros viales ocurridos esta madrugada en San Rafael y Lavalle respectivamente.

El hecho más grave ocurrió cerca de las 7 de hoy en la intersección del callejón Mansilla y calle La Primavera, en la localidad sanrafaelina de Rama Caída, y se supo de él a través de una denuncia ingresada al 911 de emergencias.

Ahí fue donde Cristiano Martínez (22 años) perdió la vida, mientras conducía una moto Motomel de 250cc por la vía secundaria de sur a norte y al llegar a la arteria principal perdió el dominio de la marcha, chocó contra un árbol y cayó al canal de riego que está ahí.

Arribó al sitio una ambulancia del SEC que permitió constatar el fallecimiento del joven.

A partir de ahí, las averiguaciones de la causa caratulada accidente seguido de muerte son responsabilidad de la Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Subcomisaría Rama Caída.

Un caso similar -pero sin muerte de por medio- había sucedido previamente, a las 5.45, en el cruce de la Colón y Belgrano, en el distrito lavallino de Costa de Araujo.

En la ocasión, un aviso por la frecuencia radial de la Policía había permitido saber que dos jóvenes que circulaban en moto por ese lugar también habían perdido el control del rodado para terminar impactando -esta vez-  contra un poste de luz.

Enzo Zárate (20 años), quien conducía, fue quien se llevó la peor parte: debió ser derivado por el SEC al Hospital Central en estado delicado por sufrir una fractura en el fémur derecho y un corte en la frente que pusieron en riesgo su vida.

A su vez, Franco Ramos (26 años), su acompañante, también fue trasladado en ambulancia aunque por presentar numerosos golpes.

Ambos se trasladaban en una moto Zanella de 110cc por Colón de norte a sur cuando impactaron contra el soporte del alumbrado público.

El seguimiento para establecer las causas de esas lesiones culposas está bajo la órbita de la Oficina Fiscal N°7, ubicada en la Comisaría 17ª, y la seccional policial 63ª.

Otras Noticias