Tres atracos nocturnos en el Gran Mendoza y el Este

Fueron exitosos y ocurrieron en un lapso de casi dos horas en Godoy Cruz, Rivadavia y Maipú.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 20:00

En tres asaltos registrados anoche en un lapso de casi dos horas, una joven que caminaba por Godoy Cruz perdió su cartera y el teléfono celular, un delivery que estaba trabajando en Rivadavia se quedó sin dinero ni comida y un motociclista se quedó a pie en Maipú.

El primer caso ocurrió a las 21.50, cuando la víctima -de 23 años- fue despojada de sus pertenencias mientras transitaba por la calle godoicruceña Malvinas Argentinas, entre Cabildo Abierto y Reconquista.

La Oficina Fiscal Nº4, ubicada en la Comisaría 27ª, y la seccional policial 34ª están a cargo de las pesquisas correspondientes.

Cuarenta minutos después, un repartidor de comida de 20 años fue sorprendido en la manzana C del barrio rivadaviense La Ramada y le quitaron así 2.000 pesos, además de la mercadería que transportaba.

Las actuaciones de este delito son responsabilidad de la Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Comisaría 13ª.

Esta seguidilla de atracos concluyó a las 23.30 en el cruce maipucino de Videla Aranda y Santa Fe, adonde a un joven de 26 años que circulaba en una moto Corven lo amenazaron violentamente para sacarle el rodado.

Las averiguaciones respectivas están bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº16 y la Comisaría 49ª.

Valorar noticia