Incendiaron la casa de un presunto asesino en Maipú

Fue por el crimen de Cristian Gutiérrez (16 años), baleado anoche en el barrio Unidos por una Esperanza.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 11:00

El asesinato de un adolescente ocurrido anoche decantó esta madrugada en el incendio de una vivienda del barrio Unidos por una Esperanza, en Maipú, ya que sospechaban que ahí vivía el autor del crimen.

Todo comenzó ayer a las 21.30, cuando Cristian Antonio Gutiérrez (16 años) falleció baleado en esa zona mientras estaba con amigos, por parte de un hombre que pasó y le disparó varias veces sin mediar palabra.

Con dos impactos de arma de fuego en la nuca y el cuello fue trasladado al hospital Paroissien, adonde llegó sin vida, mientras que el autor del hecho ya había sido identificado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de Investigaciones, con la intervención de la Fiscalía de Homicidios a cargo de Claudia Ríos. Fue en jurisdicción de la Comisaría 49ª.

Posteriormente, cerca de la 1 de hoy un llamado al 911 alertó de que había un incendio en una propiedad del mismo barrio. En consecuencia, personal de los Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central sofocaron las llamas en esas instalaciones, donde constatando que hubo pérdidas totales.

Se trataría de una habitación precaria prefabricada, posiblemente del autor del asesinato, que en esos momentos estaba deshabitada.

Otras Noticias