Una mujer muerta y seis heridos por un choque

Un Peugeot 504 con seis personas a bordo fue embestido de atrás por un Ford Ka en la ruta 7 en Rodeo del Medio.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 11:00

Una mujer de entre 25 y 30 años que viajaba como acompañante falleció esta madrugada en un choque entre dos automóviles que iban en el mismo sentido de marcha en la Ruta Nacional Nº7 a la altura de Maipú.

Circulaba en uno de los vehículos, que fue impactado de atrás, junto a cinco personas más. A causa del tremendo impacto, las seis quedaron atrapadas en el habitáculo y debieron ser rescatadas, muy heridas.

Un llamado al 911 de emergencias advirtió a las 6.45 acerca de un siniestro vial cuyas víctimas estaban atrapadas, en el kilómetro 1.022, en Rodeo del Medio.

Los policías que acudieron al lugar comprobaron que se trataba de un choque entre un Ford Ka rojo, conducido por un hombre de 31 años que quedó imputado, y un Peugeot 504 que fue embestido por detrás por aquel mientras transportaba a seis personas.

Ante ese alarmante panorama fueron convocados los bomberos voluntarios y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que constataron al deceso de la joven.

A la vez, el conductor del Peugeot 504 -identificado como Julio Dulcimasco, de 45 años- era acompañado por su hijo César (15) y cuatro mujeres: además de quien resultaría muerta iban Mónica Araya, Estefanía Carrillo y Romina Ferreira. Todos ellos fueron todos trasladados al Hospital Central, en Ciudad, con diversas lesiones.

Las causas de lo ocurrido son investigadas por la Oficina Fiscal Nº16, ubicada en la Comisaría 49ª, y la seccional policial 49ª.

Otras Noticias