Cuatro heridos en dos cumpleaños en Luján

Uno fue baleado en el barrio Nueva Esperanza y los restantes fueron apuñalados en el barrio La Primavera.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 17:00

Dos hombres, un adolescente y un chico resultaron heridos esta madrugada en dos riñas distintas suscitadas en festejos de cumpleaños barriales donde no faltaron puntazos ni balazos, ambas en Luján de Cuyo.

El primer caso se originó cerca de la 1.55 en una fiesta en una casa de la manzana C del barrio  Nueva Esperanza, cuando un chico de 14 años recibió en plena cara un impacto de arma de fuego a causa de varios disparos efectuados sin motivo alguno por otro asistente a la celebración.

La víctima sufrió así una herida a la altura del labio superior, por lo que fue trasladada al hospital Notti, en Guaymallén.

Intervienen en las averiguaciones respectivas la Oficina Fiscal Nº11, ubicada en la Comisaría 11ª, y la seccional policial 48ª.

Casi tres horas después, un muchacho de 19 años y dos hombres de 37 fueron apuñalados debido a otra pelea originada mientras festejaban un cumpleaños de 15 en la manzana C del barrio La Primavera.

Médicos del SEC asistieron a los lesionados, ya que el adolescente recibió una herida punzocortante en el brazo izquierdo, uno de los mayores sufrió una herida de arma blanca en la espalda y el otro padeció lo mismo en el abdomen. Todos fueron trasladados al Hospital Central, en Ciudad.

La Oficina Fiscal Nº11 y la Comisaría 11ª están a cargo de las pesquisas correspondientes.

Valorar noticia

Otras Noticias