Secuestraron más de 7kg de marihuana en Las Heras

Allanamientos en la calle Molinero Tejeda y el barrio 20 de Julio permitieron detener a dos hombres.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:00

Dos allanamientos desplegados por efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico en Las Heras permitieron secuestrar más de siete kilos de marihuana –distribuidos en ladrillos compactados y cogollos– y detener a sendas personas de 21 y 29 años.

En el primer operativo, en una vivienda de Molinero Tejeda al 2100, la policía encontró cuatro ladrillos de marihuana que pesaron en total 3,390 kilogramos. Ahí fue capturado el joven, que quedó bajo la custodia del Juzgado Federal Nº1 y la Secretaria Penal B.

El otro procedimiento fue en un domicilio del barrio 20 de Julio, de donde los pesquisas se incautaron de cuatro kilos de cannabis sativa que estaba en proceso de secado.

Ahí también encontraron frascos de cogollos del mismo estupefaciente, que era comercializado en estado natural, y una significativa suma de dinero que arrojó un total de 194.500 pesos. Por eso fue aprehendido e incomunicado el hombre.

Además aparecieron dos armas de fuegos tipo revolver calibre 32, con municiones calibre 32 y 22, por lo que intervino la Oficina Fiscal Nº6, ubicada en la Comisaría 36ª.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias