Tres heridos de bala en ataques en Luján y Godoy Cruz

Las agresiones fueron en el cruce de la ruta 15 y la calle, y la manzana E del barrio Huarpes I.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 16:00

Tres jóvenes resultaron heridos ayer al ser baleados sin que mediaran peleas mientras estaban en la vía pública, en dos ataques que sucedieron anoche con una hora de diferencia en Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

El primero ocurrió a las 21.30 en el cruce lujanino de la ruta 15 y la calle Moldes, cuando un hombre de 30 años que estaba en la parad del colectivo recibió disparos desde una camioneta que pasó por ahí.

Fue así que terminó con dos impactos en el abdomen, por lo cual quedó internado en el Hospital Central, en Ciudad.

El agresor estaría identificado y su captura es responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº11, ubicada en la Comisaría 11ª, y la seccional policial 48ª.

A las 22.35 fue ejecutada la segunda agresión, a dos muchachos de 23 años caminaban por la manzana E del barrio godoicruceño Huarpes I y fueron baleados por los ocupantes de un automóvil que pasaba.

Uno de ellos sufrió una herida en la pierna izquierda y quedó internado en el Hospital Lagomaggiore, en Ciudad, mientras que el otro recibió la munición en el muslo izquierdo y quedó con una fractura expuesta de fémur siendo, por lo que fue asistido en el Hospital Central, también en Capital.

La Oficina Fiscal Nº3, situada en la Comisaría 7ª, y la seccional policial 52ª están cargo de las pesquisas de este hecho.

Valorar noticia

Otras Noticias