Un asesinado y un herido por acuchillamientos

En Guaymallén murió un hombre apuñalado en el cuello y en Godoy Cruz lesionaron a un chico.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 17:00

Dos peleas desatadas en el lapso de una hora durante una violente madrugada derivaron en el deceso de un hombre que resultó acuchillado en el cuello en Guaymallén y en la internación hospitalaria de un adolescente que también recibió un puntazo, pero en la espalda a la altura de la cintura, en Godoy Cruz.

El caso más grave se dio a las 5 en la manzana T del barrio guaymallino Cooperativa del Carmen, donde una reunión en la cual varios comensales ingerían bebidas alcohólicas terminó en el asesinato de uno de ellos.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribaron al lugar constataron la muerte de la víctima, aún no identificada.

A su vez, el posible autor del crimen es buscado por la Oficina Fiscal Nº9 -ubicada en la Comisaría 9ª- y la seccional policial 57ª.

Una hora antes había sucedido el otro hecho en la esquina godoicruceña de Las Heras y Ceretti, cuando un chico de 18 años recibió un puntazo en la zona lumbar durante otra pelea.

Luego de que quedara internado en el Hospital del Carmen, las pesquisas respectivas son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº3 y la Comisaría 7ª.

Valorar noticia

Otras Noticias