Un muerto y una lesionada grave en un vuelco y un choque

Un hombre falleció al volcar en la ruta 171 y una mujer quedó muy herida al chocar en Balloffet e Yrigoyen, en San Rafael.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 11:00

Un hombre fallecido y una mujer en grave estado de salud fueron las víctimas de sendos siniestros viales ocurridos esta madrugada San Rafael, con el denominador común de que ambos circulaban como acompañantes.

La víctima fatal es Diego Ortubia (38 años). En principio viajaba junto a un conductor de 40 años en un Rastrojero muy viejo, de sur a norte por la por Ruta provincial Nº171, y murió cuando volcaron a las 7.30 al perder el control de la marcha.

La Comisaría 64° intervino en las  actuaciones.

Previamente, a las 2, la esquina de Balloffet e Yrigoyen había sido el escenario del peligroso hecho que arrojó una herida grave de 41 años que circulaba con un conductor de 46 años  en un automóvil Ford Ka.

Iban  de este a oeste por Yrigoyen y al llegar a Balloffet -por razones que son investigadas- impactaron contra un poste y ella terminó lesionada sobremanera, además de desmayada.

La trasladaron hasta el  hospital local, donde quedó internada en terapia intensiva por padecer politraumatismos severos y traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 32ª está a cargo de esta causa.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias