Tres muertos y un herido grave en tres choques

Un motociclista en San Rafael, y un conductor y su acompañante en Guaymallén son los fallecidos.
domingo, 16 de junio de 2019 · 11:00

Un motociclista muerto, un conductor y su acompañante también fallecidos, y otra persona que iba en un vehículo que quedó en grave estado son los resultados de tres siniestros viales ocurridos anoche y esta madrugada, respectivamente, en San Rafael, Guaymallén y Godoy Cruz.

El primer deceso sucedió ayer a las 23.55 en la intersección sanrafaelina de la Ruta Provincial Nº143 y la Calle Larga Vieja, cuando Fernando Quiroz (17 años) conducía una moto Maverick de 110cc por la calzada principal y fue atropellado de atrás por un automóvil Toyota Etios que lo arrastró más de 200 metros.

En el rodado mayor era manejado por un hombre de 47 años, quien estaba acompañado por otro de 46 años.

Los médicos del SEC que arribaron al lugar constataron el fallecimiento del adolescente, mientras que en el vehículo fue hallado un envase de vino de cinco litros.

Las causas del hecho son averiguadas por la Oficina Fiscal de Comisaría 42ª.

A su vez, los otros dos muertos son Federico Campo y Nicolás Salas (ambos de 20 años).

El primero conducía un vehículo Peugeot 206 por la Calle Lateral Norte del Acceso Este -de este a oeste, a las 6 y acompañado por el otro joven- cuando perdió el dominio de la marcha, lo que hizo volcar el automotor, el cual terminó impactando contra un poste de electricidad ubicado en el medio de la dos arterias.

Pasó en el tramo guaymallino comprendido entre las calles Tirasso y Bonfanti.

Los médicos del SEC que arribaron luego comprobaron ambos fallecimientos.

Los motivos del violento choque son investigados por la Oficina Fiscal Nº19 y la Comisaría 35ª.

Por otro lado, el acompañante cuyo estado de salud se vio comprometido -de 39 años- fue despedido del habitáculo de un automóvil VW Bora conducido por otro hombre de la misma edad que volcó a las 3.55 en el cruce godoicruceño de la Calle Lateral Oeste del Acceso Sur y Sarmiento.

Ambos transitaban de norte a sur por la ruta cuando el rodado se despistó y desbarrancó por el costado oeste. Como consecuencia, mientras el conductor quedó atrapado en el habitáculo, el restante ocupante salió despedido por la ventanilla.

Médicos del SEC los asistieron en el sitio y a la víctima que fue despedida del auto la llevaron -a causa de sufrir politraumatismos graves- al Hospital Central, en Ciudad.

La Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría 7ª, y la seccional policial 37ª están a cargo de las pesquisas correspondientes.

Valorar noticia

Otras Noticias