Detienen a 4 mujeres con 5 kilos de marihuana

Las sospechosas tenían una banda que llevaba droga al Sur provincial.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:21

Tras una investigación de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, la policía logró detener a cuatro mujeres con más de 5 kilos de marihuana, armas y municiones.

Las sospechosas pertenecían a una banda que llevaba droga al sur provincial y este viernes los sabuesos sorprendieron a las acusadas cuando iban a trasladar un cargamento a San Rafael.

Con datos precisos, la policía interceptó a una mujer que estaba a punto de abordar un colectivo hacia el Sur en Sarmiento y Acceso Sur. Ella tenía más de 3 kilos de marihuana en su equipaje.

Con esa captura, se ordenaron una serie de allanamientos. Primero en el barrio Unión y Patria de Godoy Cruz, donde cayó otra mujer con más de 2 kilos de marihuana y 70 envoltorios de cocaína. En tanto que también incautaron cargadores y cartuchos.

Luego requisaron otra vivienda en Godoy Cruz, donde cayeron las dos mujeres restantes, con 68 envoltorios de marihuana (300 gramos); un revolver calibre 22 con 27 cartuchos y una pistola calibre 6.35 con 13 cartuchos.

Todo el procedimiento quedó en manos del Juzgado Federal 1 de Mendoza.

Otras Noticias