Cayó el otro autor de los asesinatos de la villa Güemes

Kevin González (22) fue capturado luego de Rodrigo Martínez (18) por matar a Alexis Gómez (20) y Juan Poroyán (30).
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:00

Anoche fue atrapado el segundo autor de los dos homicidios ocurridos el 23 de junio en la villa Güemes, de Las Heras, de los cuales fueran víctimas Alexis Gómez (20 años) y su hermanastro Juan Poroyán (30).

Se trata de Kevin González (22), quien intentó fugarse cuando iba a ser atrapado por personal policial de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones como corolario de una ardua pesquisa. Luego fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº21 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

Uno de los crímenes que le achacan -junto con su secuaz ya detenido, Rodrigo Martínez, de 18 años- ocurrió cuando Gómez fue interceptado, según las investigaciones, por dos hombres que sin mediar palabra lo balearon en el tórax y la cabeza.

El otro fue descubierto más tarde, cuando en un descampado colindante al caserío lasherino apareció el cadáver de Poroyán.

Por su parte, Martínez -el cómplice de González- había sido apresado el pasado 1 por parte de personal de la División de Homicidios en inmediaciones del barrio Unión y Fuerza, en Luján de Cuyo.

Valorar noticia

Otras Noticias