Tres muertos en pocas horas por choques

Una motociclista fue atropellada en Godoy Cruz, un conductor volcó en Luján y un acompañante chocó en San Martín.
domingo, 14 de julio de 2019 · 11:00

Una motociclista aún no identificada que fue atropellada en una transitada esquina, el conductor de una camioneta que volcó sin que se conozcan las causas y el acompañante de un automóvil que se descontroló y chocó fallecieron en sendos siniestros viales ocurridos en Godoy Cruz, Luján de Cuyo y San Martín respectivamente.

La primera víctima circulaba en una moto Zanella de 110cc por la calle godoicruceña Italia, cuando al llegar a la intersección con Tiburcio Benegas fue impactada por un Ford Fiesta que iba por esta bajo el mando de un joven de 22 años.

La mujer murió en el lugar, por lo cual la Policía Científica desplegó sus tareas de peritaje.

Las causas del siniestro están bajo la lupa de la Oficina Fiscal Nº3 y la Comisaría 7ª.

El segundo caso fatal comenzó su desenlace a las 6, cuando  José Reynaldo Villca Chaira (30 años) -junto a otra persona- manejaba una utilitaria Renault Kangoo por la Ruta Provincial Nº16 que se tumbó a unos dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº40.

El hombre moriría después -cerca de las 11- en el Hospital Central, en Ciudad, al no poder recuperarse de múltiples traumatismos y golpes en la cabeza. Mientras que su acompañante, de 25 años, por los mismas causas quedó ahí en observación.

La Oficina Fiscal Nº11, ubicada en la Comisaría 11ª, y la Subcomisaría Ugarteche intervienen en las averiguaciones pertinentes.

Posteriormente, la seguidilla de siniestros viales continuó a las 7.30 en el cruce sanmartiniano del carril Chimbas y Marienoff cuando Roberto Peña (20) acompañaba a quien manejaba un Citroën C4 y perdió la vida inmediatamente al chocar.

A su vez, el conductor fue trasladado al hospital Perrupato, del mismo departamento. 

Los motivos por los cuales perdieron el dominio de su marcha son investigados por la  Oficina Fiscal situada en la Comisaría 12ª y la seccional policial 39ª.

Valorar noticia

Otras Noticias