Murió uno de los tres apuñalados hoy

Las otras dos víctimas de arma blanca serían dos hermanos de Junín que protagonizaron una pelea.
sábado, 27 de julio de 2019 · 20:44

El joven de 24 años que había sido hallado apuñalado en el pecho esta madrugada en la calle en Maipú y estaba internado en el Hospital Central en terapia intensiva falleció a las 14.

Gonzalo Occhionero no pudo resistir la herida que le habían propinado -nadie sabe nada al respecto- en la intersección de la Calle del Bosque y San Martín. Se había sumado así a los otros dos acuchillados en un lapso de 40 minutos, aunque estos serían dos hermanos de Junín.

El caso que terminaría en el peor desenlace se conoció a las 4.20, cuando el entonces herido Occhionero fue encontrado con el corte de arma blanca y por eso resultó hospitalizado en el nosocomio de Ciudad.

Investigan las causas de este hecho la Oficina Fiscal Nº16 y la Comisaría 49ª.

En el otro episodio de la madrugada, cerca de la 5, dos jóvenes de 22 y 24 años -aparentemente hermanos- resultaron lesionados también con cortes en la manzana A del barrio juninense Los Inmigrantes, probablemente a causa de una pelea en una vivienda. 

El mayor de ellos está internado en el hospital Perrupato, en San Martín, con dos heridas cortantes en el abdomen, después de ser operado. A su vez, el menor sufrió un corte en la región lumbar y fue asistido en el mismo centro sanitario.

La Oficina Fiscal ubicada en la Comisaría 19ª y la Subcomisaría Giagnoni interviene en las averiguaciones de este caso.

Valorar noticia