Otro fallecido y nueve heridos más en las rutas

Un puntano murió al volcar en San Martín, y cuatro chilenos y cinco bonaerenses chocaron de frente en San Rafael.
domingo, 28 de julio de 2019 · 22:52

Un conductor -procedente de San Luis- que falleció a la siesta se sumó así a la nómina fatal que ya totaliza cuatro víctimas mortales en las últimas horas al volcar en San Martín, mientras que otro siniestro vial había arrojado nueve heridos (cuatro chilenos y cinco bonaerenses) al impactar de frente dos automóviles esta mañana en San Rafael.

El desenlace más dramático se produjo hoy a las 15.10, cuando Osvaldo Rubén Najle (de 53 años y con domicilio en San Luis) circulaba en un taxi en un Renault Mégane hacia el este, perdió el dominio de su marcha, impactó contra la baranda de contención y volcó a la altura del kilómetro 933 de la Ruta Nacional Nº7, cerca del retorno de la calle Vega.

El hombre -quien murió en el lugar- quedó atrapado en el habitáculo, por lo que trabajaron los bomberos San Martín para extraerlo.

La Subcomisaría Giagnoni entiende en esta causa.

A su vez, a las 9.30 ocurrió el choque frontal con numerosos lesionados entre un automóvil Mazda con cuatro ocupantes de Chile y un VW Voyage en el cual viajaban cinco personas oriundas de Buenos Aires, en el cruce de las calles Los Filtros y El Toledano.

Los visitantes trasandinos son un hombre de 48 años (conductor), una mujer de 45 años, una chica de 15 años y un adolesente de 14 años, quienes se trasladaban por Los Filtros de este a oeste. Los turistas bonaerenses son un hombre de 40 años, otra persona de 37 años, una mujer de  29 años, un niño de 11 años y un infante de 4 años, que se trasladaban por El Toledano de norte a sur.

Todos ellos fueron trasladados al hospital Schestakow, en San Rafael, con politraumatismos varios.

La Oficina Fiscal ubicada en la Comisaría 8ª y la seccional policial 60ª intervienen en las averiguaciones pertinentes.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias