Una joven murió en un accidente en el Acceso Sur

Una joven de 25 años murió este lunes en un accidente en el Acceso Sur, a la altura del centro comercial La Barraca.
lunes, 8 de julio de 2019 · 09:09

Una joven de 25 años murió este lunes en un accidente en el Acceso Sur, a la altura del centro comercial La Barraca, en Guaymallén. Iba con su novio, de 20 años, como acompañante en una camioneta. El conductor estaba en estado de ebriedad y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Según trascendió se trata de Julieta Testa, joven jugadora de vóley e hija de Luis, un muy querido docente, entrenador de Regatas y de la Selección Argentina sub 19. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5.40 de este lunes en el cruce de Acceso Sur y Alsina. El conductor habría perdido el control de su camioneta, se estrelló contra el guardarail y cayó a un barranco de más de 5 metros.

Según los primeros indicios, la joven acompañante iba sin cinturón de seguridad puesto, y como consecuencia del violento impacto, murió en el lugar.

Mientras tanto, el conductor, también de 20 años, resultó con algunas heridas leves. Los policías le hicieron de inmediato un test de alcoholemia el cual dio que tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre.

Lo permitido en Mendoza para conductores de autos es hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre, y el joven superaba ampliamente la graduación alcohólica.

Fuente: Diario Uno.

Otras Noticias