Revocan la libertad de otro automovilista borracho

Emanuel Stocco es acusado ahora de "homicidio simple con dolo eventual", en vez de "homicidio culposo".
martes, 9 de julio de 2019 · 15:00

La Unidad Fiscal de Tránsito modificó la calificación de "homicidio culposo" que le había imputado inicialmente a Emanuel Stocco -conductor que atropelló de frente a un motociclista estando borracho- por la de "homicidio simple con dolo eventual". Y además le revocó la recuperación de la libertad antes concedida.

Así, el  fiscal Fernando Giunta -de turno y subrogando la Fiscalía de Instrucción Nº36- ordenó la detención del acusado y en las próximas horas solicitará que sea fijada la fecha de audiencia de prisión preventiva correspondiente.

Stocco quedó en la mira de la justicia después de que, el pasado 6 cerca de las 8.30, mientras circulaba por la calle Munives de norte a sur y unos 300 metros al norte de la bodega Flichmann, en Barrancas, Maipú, se cruzara de carril y chocara de frente a una moto Honda de 110cc negra conducida por Alejandro Daniel Manfredini, quien falleció inmediatamente.

En esa ocasión, el automovilista circulaba en estado de ebriedad (con 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido por ley es 0,5g/l) en su vehículo Fiat Palio rojo cuando colisionó contra el rodado menor.

Otras Noticias