Apareció en buen estado de salud el chofer de Uber

Lo buscaban desde el miércoles y los investigadores lo hallaron hoy a las 13 en una estación de servicios de Tunuyán.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 20:00

A las 13 de hoy fue encontrado en una estación de servicio de Tunuyán el chofer Pablo Emili Tisera, quien trabaja transportando pasajeros mediante la aplicación Uber y había desaparecido el miércoles temprano cuando se dirigía a trabajar.

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia, el cual también aclaró que el profesional apareció en buen estado de salud y que -durante los días de búsqueda- transitaba por las zonas del Carrizal, el Manzano Histórico y Tunuyán.

Los pesquisas dieron con él a raíz de un seguimiento que hicieron, lo que les permitió detectar que había usado una tarjeta de crédito y obtener una filmación de él donde figura cargando nafta hace unos días en la misma estación en donde hoy fue encontrado.

Según declaró, desapareció porque necesitaba alejarse de sus allegados para pensar debido a que atraviesa problemas económicos y buscaba solucionarlos.

De la investigación surgió además que ha tenido ideaciones suicidas, ya que buscó por Internet formas de atentar contra su vida.

En ese contexto fue trasladado a la Unidad Fiscal de Homicidios, donde declaró y luego fue derivado al Cuerpo Médico Forense. Luego, los profesionales de esa área aconsejaron que fuera derivado al hospital neupsiquiátrico El Sauce, en Guaymallén, para que lo contengan con controles y un tratamiento.

Valorar noticia

Otras Noticias