Asaltos armados en Ciudad, Guaymallén y Maipú

Fueron en un negocio, a la entrada de una vivienda y en una esquina respectivamente.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 20:00

Una adolescente que atendía un negocio en Ciudad y perdió 50.000 pesos, un hombre que estaba por entrar a su casa en Guaymallén y se quedó sin su auto, y un conductor que remolcaba un carro con su automóvil en Maipú y debió entregar 5.000 pesos y las llaves del rodado fueron las víctimas de sendos asaltos a mano armada ocurridos anoche y esta madrugada.

El primer caso tuvo como protagonista, a las 20 de ayer, a una empleada de 18 años que atendía un local comercial que incluye una oficina de Pago Fácil en la calle Mitre al 2600 de Capital.

En esas circunstancias fue amenazada por un delincuente, quien le dijo que portaba un arma de fuego que ella no pudo constatar, y resultó despojada de 50.000 pesos de la caja registradora.

Tras la fuga del ladrón, las averiguaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº13 y la Comisaría 4ª.

Por su parte, la entradera ocurrió  a las 2.45 en una vivienda de la intersección de Las Rosas y  Servet, en Guaymallén, cuando un hombre de 42 años se disponía a ingresar y fue sorprendido por tres atracadores que le sacaron su automóvil: un Renault Logan gris (patente OJE-809).

Minutos después, los uniformados lograron dar con el vehículo, que estaba oculto e intacto entre unos matorrales en el barrio Belgrano, por lo debió intervenir la Policía Científica.

La Oficina Fiscal Nº9, ubicada en la Comisaría 9ª, y la Comisaría 57ª se encargan del seguimiento de este caso.

Finalmente, a las 5.30, un hombre de 29 años fue abordado por dos atracadores con un arma blanca que lo interceptaron en el cruce de Mitre y Necochea, en Maipú, mientras en su vehículo Ford Falcon trasladaba un carro choripanero. Para eso, los atacantes le cruzaron adelante la camioneta en la cual circulaban.

Fue así como le sustrajeron las llaves del automotor y 5.000 pesos.

Con el escape ya consumado, las pesquisas son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº16 y la Comisaría 49ª.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias