Acompañante muerta y conductor herido al chocar contra un árbol

María Grienti (87) viajaba con el conocido músico Marcelo López (58), uno de sus hijos, y chocaron en Las Heras.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 12:15

El impacto de un automóvil contra un árbol en Las Heras provocó el fallecimiento de María Grienti (87 años), quien viajaba como acompañante de uno de sus hijos, el conocido músico local Marcelo López (58), que desde entonces está internado en el Hospital Español, en Godoy Cruz, debido a los graves golpes que recibió.

Allegados a la familia comunicaron que la salud del artista ha evolucionado hasta no presentar riesgo, aunque hoy seguirá en la terapia intensiva de ese nosocomio para ser sometido a los controles pertinentes. También informaron que solo puede recibir la visita de familiares, hasta nuevo aviso.

El siniestro vial sucedió ayer a las 16.15 en la Ruta Nacional Nº40, a la altura del ingreso a la localidad del Pastal, cuando circulaban hacia el sur en un automóvil Peugeot 207 -regresando de Lavalle- y el conductor perdió el dominio de la marcha en una curva, por lo que chocaron contra el forestal.

Ambos ocupantes del rodado habían quedado atrapados en el habitáculo, aunque López logró salir por sus propios medios, según la información aportada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Gracias a que alguien avisó al 911 de emergencias acudieron al lugar la policía y una ambulancia del SEC, cuyo profesional a cargo constató ahí mismo el deceso de la mujer.

Intervienen en las averiguaciones del caso la Oficina Fiscal Nº14 y la Comisaría 56ª.

 

Valorar noticia

Otras Noticias