Una adolescente fue atacada por cuatro perros en Luján

La menor tiene 14 años y fue mordida por los canes cuando regresaba de la escuela. Un vecino le salvó la vida y terminó internada en el Notti.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 18:39

Ayer, alrededor de las 19.30, una adolescente fue atacada por cuatro perros cuando regresaba de la escuela, en el departamento de Luján de Cuyo.

Un vecino de la menor -de 14 años- la encontró y le pudo salvar la vida, trasladándola al hospital Notti, en donde quedó internada y fuera de peligro.

Jorge Pérez, director del hospital, manifestó cómo llegó la joven al nosocomio y expresó que "es una paciente de 14 años que está en buen estado en general. Ingresó anoche con heridas múltiples por mordedura de can, en el pabellón auricular, en las piernas, en el brazo izquierdo sobre todo".

Fue evaluada y asistida en el hospital, y esta mañana le dieron el alta.

El papá de la víctima detalló cómo fue el ataque y expresó que "mi hija regresaba del colegio tipo 19.30 y a unos 300 metros de llegar a casa salieron de un lote cuatro perros y directamente la atacaron". 

"Con los gritos salió un vecino de enfrente, que fue quien le sacó los perros de encima y me fue a buscar. La trasladé al hospital que nos corresponde a nosotros por la obra social y de ahí la derivaron al Notti", concluyó.

Fuente: El Ciudadano

Valorar noticia