Un muerto y un herido por puntazos en La Paz y Capital

Un hombre falleció cuando intentó interceder en una pelea de pareja y a otro lo atacaron en la calle.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 22:00

Un hombre falleció de una puñalada en el cuello y otro resultó herido de un puntazo en el pecho en sendos ataques inconexos ocurridos esta madrugada en La Paz y Capital respectivamente.

El caso fatal -sucedido a las 2 en la calle San Martín al 240 de La Paz- tuvo como la víctima fatal a Eduardo Ledesma, quien recibió un cuchillazo al intervenir en la pelea de una pareja que ese momento jugaba con él a las cartas.

El agresor, de 26 años, había comenzado a discutir con su novia cuando Ledesma trató de interceder y resultó herido gravemente, lo que determinó que muriera posteriormente en el hospital Dr. Arturo Illia, adonde lo habían trasladado.

Por su parte, el agresor fue detenido por la policía a los pocos minutos.

Intervienen en la causa la Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Comisaría 22ª.

El otro caso, a las 6.50, tuvo como escenario la entrada del puesto Celestino, en Capital, donde un hombre de 31 años que había salido a la calle para comprar cigarrillos en un quiosco fue atacado otros que le propinaron un corte en el tórax.

Debido a eso quedó internado en el hospital Lagomaggiore, de Ciudad, mientras que la Oficina Fiscal Nº2 (ubicada en la Comisaría 6ª) y la Comisaría 59ª investigan los pormenores de la agresión.

Valorar noticia