Dos jóvenes heridos por ataques en Guaymallén y Las Heras

Uno de 13 años está grave por ser golpeado por hombres, y el otro recibió un puntazo en el pecho cuando iba en moto.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 09:00

Un adolescente quedó internado en estado delicado después de ser golpeado en la cabeza en Guaymallén y un motociclista también fue internado al recibir un puntazo en el pecho mientras circulaba por Las Heras, en hechos ocurridos anoche y esta madrugada respectivamente.

En el primer episodio, sucedido ayer a las 22.45 en la esquina guaymallina de Capilla de Nieve y Colón, un menor de 13 años recibió una golpiza por parte de un grupo hombres y terminó en el sector de Terapia Intensiva del hospital Notti con un diagnóstico de traumatismo encéfalo-craneano grave.

Las averiguaciones acerca de este ataque son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº9 -situada en la Comisaría 9ª- y la Comisaría 57ª.

Ya durante la madrugada, a las 6, un joven de 19 años que transitaba en moto resultó con una cuchillada en el costado izquierdo del tórax que le propinaron unos hombres en la intersección lasherina de Libertad y Olascoaga.

Fue trasladado al hospital Carrillo, lo que motivó la intervención de la Oficina Fiscal Nº6 y la Comisaría 36ª en el seguimiento del caso.

Valorar noticia

Otras Noticias