Apuñalaron a “La Hiena” Barrios en Córdoba

Al boxeador además le robaron la billetera con más de 20.000 pesos y los documentos en un festejo en Capilla del Monte, mientras que el atacante fue detenido.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:16

Empezó el nuevo año y los episodios violentos no se hicieron esperar, aunque en este caso involucraron a un famoso que resultó apuñalado: el boxeador Jorge La Hiena Barrios resultó herido así esta madrugada en un complejo de cabañas de Capilla del Monte, en Córdoba, y su agresor fue detenido.

El excampeón mundial de 43 años recibió lesiones leves de arma blanca en la espalda y un brazo, y terminó internado en el hospital local, durante una pelea originada en el predio Los Olivos, de Hipólito Yrigoyen al 250, en el camino al Zapato.

Según la hermana del deportista, Edith, todo comenzó cuando el sospechoso -Enrique Ramón Icardo, un conocido que trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre como Barrios- le robó la billetera y 20.000 pesos a la víctima.

Así lo informó la radio Cadena 3, que indicó que el atleta estaba con un grupo de personas en ese momento.

 

 

La mujer señaló: “Este chico (por el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente a él (por Barrios) lo conoce, pero nosotros no. Lo conocimos porque viajamos juntos en micro. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó, y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a emanar sangre y se dio cuenta que tenía muchos golpes con una cuchilla”.

También remarcó que su hermano le dijo el agresor es carnicero y que “estuvo todo el día acompañándolo, no como amigo”. Y que”de pronto le robó la billetera con todo el dinero, más de 20.000 pesos y los documentos”.

Otras versiones apuntaban que todo fue en medio de una pelea.

Barrios había vuelto al boxeo en diciembre del 2018 tras estar ocho años fuera de los cuadriláteros, la mitad de lo cuales la pasó preso por su responsabilidad en la muerte de Yamila González.

Esta joven tenía 20 años y estaba embarazada cuando murió atropellada en Mar del Plata en enero del 2010 por un auto que a su vez había sido chocado por la camioneta que conducía el boxeador.

Quien fuera campeón superpluma en la versión de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el 2005 y el 2006 tuvo su última pelea el 28 de setiembre en Villa Carlos Paz, cuando derrotó por puntos en fallo dividido a Diego Chaves.

Valorar noticia

Otras Noticias