Tres asaltos armados en Maipú, Godoy Cruz y Las Heras

En dos horas y media desde anoche hasta esta madrugada fueron atracados una peluquería, un peatón y una rotisería respectivamente.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:24

Tres asaltos con armas de fuego en un lapso de dos horas y media tuvieron a maltraer a cuatro víctimas anoche y esta madrugada en Maipú, Godoy Cruz y Las Heras.

El primero ocurrió a las 23.30 de ayer en la peluquería maipucina ubicada en Amaya 267 de Maipú, donde dos víctimas -J. G., de 25 años, y F. D., de 23- estaban cerrando cuando fueron sorprendidas por ladrones armados que mediante amenazas les robaron un teléfono celular, tres máquinas de cortar cabello, tres afeitadoras y una PlayStation 3.

La pesquisa inherente está a cargo de la Oficina Fiscal N°10, ubicada en la Comisaría 10ª, y la Comisaría 29ª.

Una hora después sucedió el segundo episodio en la calle godoicruceña El Zorzal, casi esquina con Cervantes, cuando un adolescente -F. C., de 19 años- iba caminando y fue abordado por delincuentes armados que lo despojaron de su teléfono celular.

La Oficina Fiscal N°3, situada en la Comisaría 7ª, y la Subcomisaría Benegas son responsables del seguimiento de este hecho.

El tercer atraco fue a las 2 en una rotisería de la arteria lasherina Dr. Moreno al 1800, en donde una empleada de 30 años que atendía a la clientela resultó violentada por dos asaltantes armados que le sustrajeron 3.000 pesos y dos teléfonos celulares.

Las averiguaciones pertinentes están bajo la órbita de la Oficina Fiscal N°5, que se encuentra en la Comisaría 56ª, y la Comisaría 16ª.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias