Asaltos armados en Guaymallén y Las Heras

Los blancos fueron la estación de servicios de Paso de los Patos y Moldes, y una mujer que estaba en la Ruta Nacional Nº7 en Uspallata.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:53

En poco más de una hora, una estación de servicios en Guaymallén y una mujer que estaba en la zona cordillerana de Las Heras fueron asaltadas a mano armada anoche, mientras que ninguno de los agresores fue identificado.

A las 23 de ayer ocurrió el atraco a la abastecedor de combustibles ubicada en la esquina guaymallina de Paso de los Patos y Moldes, cuando dos delincuentes con un arma de fuego amenazaron al expendedor -Matías P, de 23 años- para arrebatarle la billetera con dinero y el teléfono celular.

Las pistas de este robo están bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº8, situada en la Comisaría 25ª, y la Comisaría 45ª.

El otro suceso tuvo como escenario la Ruta Nacional Nº7 a la altura del kilómetro 1149, en Uspallata, donde la víctima -Gimena R., de 31 años- estaba cuando a las 0.15 fue abordada por un hombre con un cuchillo que la hirió en una mano para despojarla también de un aparato móvil-

El médico que la atendió en el hospital local le diagnosticó una laceración en el dedo índice de la mano izquierda, por lo que entonces quedó en observación.

La Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Comisaría 23ª interviene en las pesquisa inherente.

-

Otras Noticias