Un prestamista fue asesinado de un tiro en la cabeza en Guaymallén

La víctima fue atacada en Sánchez al 1900. Creen que fue ultimada en relación a su actividad laboral.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:59

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y la justicia cree que fue atacada en relación a su actividad laboral.

El hecho ocurrió a las 18 en la calle Sánchez al 1900, en Guaymallén, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Sosa (33).

El hombre fue abordado por un sujeto que le disparó en la cabeza y luego le robó su moto, en la que finalmente huyó. No obstante, para los pesquisas el crimen no fue durante una ocasión de robo.

Es que los propios familiares del hombre dijeron que Sosa era prestamista y de acuerdo a algunas tareas de inteligencia se cree que el hombre estaba realizando un cobro en la zona. Al encontrarse con alguien, se habría originado el enfrentamiento que terminó en el crimen. 

El propio fiscal Gustavo Pirrello confirmó que la primera hipótesis del caso era "un homicidio durante un asalto", pero agregó que en las últimas horas esa versión perdió fuerza. "Creemos que lo mataron en relación a su actividad laboral, él era prestamista. Es una situación de dinero", explicó el magistrado.

Por el momento no hay detenidos pero la fiscalía ordenó una serie de pericias para tratar de identificar al autor del crimen.

Otras Noticias