Tres asaltos en una madrugada agitada

Los hechos violentos tuvieron como víctimas a una adolescente, un hombre y una motociclista, en un lapso de casi cuatro horas, en Godoy Cruz, Las Heras y Maipú respectivamente.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:37

Tres asaltos muy violentos a una adolescente, un hombre y una motociclista ocurrieron en un lapso de casi cuatro horas de esta madrugada en Godoy Cruz, Las Heras y Maipú respectivamente.

A las 3.55 sucedió el primero en el cruce godoicruceño de las calles Del Carril y Javier Morales, cuando A. M. (según la información oficial), de 19 años, regresaba a su casa y fue interceptada por delincuentes que la amenazaron para despojarla de una mochila, un teléfono celular y 1.200 pesos.

En las averiguaciones del caso intervienen la Oficina Fiscal Nº3, ubicada en la Comisaría 7ª, y la Subcomisaría Benegas.

Un par de horas después sobrevino el segundo caso en la esquina lasherina de Bogado y Hungría, donde R. V., de 34 años, mientras caminaba fue amedrentado por ladrones que le sacaron el teléfono celular.

La Oficina Fiscal N°14 y la Comisaría 56ª están a cargo de las pesquisas inherentes.

Y a las 7.30 se dio el último atraco en la intersección maipucina de 9 de Julio y Las Carpas, donde A. C., de 32 años, resultó atacada cuando circulaba hacia su trabajo en una moto Brava de 110cc y fue violentada por asaltantes que la dejaron a pie.

El seguimiento correspondiente está a cargo de la Oficina Fiscal N°16 y la Comisaría 49ª.

Valorar noticia

Otras Noticias