Un muerto y un herido a balazos en Las Heras

Emmanuel Nicolás Cruzate (22) falleció y Rodrigo Damián Cruzate (20) quedó lesionado cuando les dispararon desde un auto cuyos ocupantes se fugaron, en el barrio Espejo.
domingo, 26 de enero de 2020 · 17:53

Un adolescente murió y otro que era prófugo de la Justicia resultó herido al recibir balazos -según las averiguaciones oficiales- provenientes de un auto cuyos ocupantes se fugaron, esta medianoche en el barrio Espejo, de Las Heras.

A esa hora se enteró la policía de que habían sido escuchadas detonaciones de armas de fuego en ese lugar y minutos después supo que habían ingresado a las víctimas al hospital Ramón Carrillo, del mismo departamento.

El fallecido fue identificado como Emmanuel Nicolás Cruzate (22 años), quien recibió un impacto en el abdomen y en principio fue derivado en grave estado al Lagomaggiore, en Ciudad, y el lesionado es Rodrigo Damián Cruzate (20), al que una bala le atravesó limpiamente la pierna derecha.

A la 1, desde el nosocomio citadino informaron sobre la muerte del mayor, mientras que la Policía puso establecer que el sobreviviente presentaba una medida pendiente de captura desde el 27 de setiembre pasado emitida por la Unidad Fiscal de Robo y Hurto.

En este caso interviene la Oficina Fiscal Nº6, la Comisaría 36ª y la Fiscalía de Homicidios.

Valorar noticia

Otras Noticias