Detenidos mientras iban con una moto robada

A pesar de que dejaron tirado el rodado para poder escapar, dos adolescentes fueron capturados en la calle Bogado, en la Cuarta Sección Oeste de Ciudad.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:35

Dos adolescentes que caminaban mientras llevaban una moto y se fugaron apenas quiso identificarlos la policía terminaron capturados ya que el rodado -el cual habían dejado abandonado para huir- era robado, en Ciudad.

Eran las 21 de ayer cuando uniformados de la Unidad Especial de Patrullajes que vigilaban la calle Bogado, en la Cuarta Sección Oeste, vieron a ambos jóvenes (Federico S., de 18 años, y Julio V., de 19) en esas circunstancias y quisieron averiguar datos al respecto.

Ahí fue cuando comenzó la huida de los sospechosos, que dejaron tirada la moto -roja y blanca- para escaparse pero que de todos modos fueron detenidos mediante un operativo desplegado inmediatamente en la zona.

Una vez que llevaron a los sospechosos a la Oficina Fiscal Nº13 , ubicada en la Comisaría 4ª, los efectivos supieron que el vehículo -marca Rouser Bajar, de 200cc- le había sido robado en la calle La Plata a Germán G. (25 años).

Valorar noticia