Un motociclista murió en Guaymallén tras chocar con otra moto

Ocurrió en la intersección de Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle. El hombre de 58 años fue trasladado al Hospital Central donde posteriormente falleció.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:44

Un hombre motociclista falleció este sábado en el departamento de Guaymallén, producto de un accidente vial con otra moto. El hecho ocurrió en la intersección de calle Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle.

El hecho se produjo cerca de las 05:30 de la mañana. La víctima fatal fue identificado como Alberto Cobos de 58 años. El otro partícipe del accidente es un joven de 26 años. 

El hombre fallecido circulaba en una moto marca Gilera 110 cc y por causas que se investiga colisionó con una moto Mondial 150 cc. Como consecuencia ambos conductores quedaron tendidos sobre el asfalto.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a los motociclistas, resultando Cobos con fractura expuesta en pierna derecha y múltiples fracturas más siendo trasladado al Hospital Central. El joven, por su parte, sufrió una fractura en el tobillo derecho.  

Siendo las 7.30, informaron desde el Hospital Central que Cobos sufrió la amputación de la pierna derecha y posteriormente falleció.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Otras Noticias