Tres detenidos tras un robo en Luján

Uno de ellos tiene 15 años. La policía logró secuestrar el botín de los malvivientes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:25

Hoy, pasadas las 11.30, un llamado al 911 alerta sobre un robo en una tienda de ropa en el interior del barrio Libertad, de Luján de Cuyo. Personal de la Comisaría Ugarteche-Luján llega hasta el lugar y entrevista a la víctima, una mujer de 44 años.

La víctima afirma que se encontraba junto a su hija acomodando la vidriera del local cuando es sorprendida por sujetos que bajo amenazas con arma de fuego (tipo tumbera) le sustraen bultos de mercadería (gorras, sombreros, mochilas y prendas deportivas). Además, los malvivientes se alzaron con teléfonos celulares, dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados llegan minutos después al interior del barrio San Expedito. Allí observan a dos sujetos a bordo de una moto, sin chapa patente, que al percatarse de la presencia policial dejan abandonado el rodado y huyen a pie.

Los sujetos logran introducirse en una vivienda del mencionado barrio y allí fueron aprehendidos. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años de edad. También fue aprehendido un chico de 15 años que, junto a los otros dos, fue trasladado a la sede judicial de turno.

El personal policial realizó rastrillajes por la zona y en un descampado encontró una riñonera que contenía los celulares y el dinero sustraídos en el local. Luego, al registrar un domicilio, lograron recuperar el resto de los bienes sustraídos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11.

Valorar noticia

Otras Noticias