Dos motociclistas murieron en sendos siniestros viales

Fueron impactados por rodados mayores. San Carlos y San Martín fueron los escenarios de los fatales siniestros.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:12

Entre la noche de ayer y la mañana de este domingo, dos motociclistas perdieron la vida en sendos siniestros viales. Uno de ellos tuvo lugar en el departamento San Carlos, mientras el otro se registró esta mañana en San Martín.

El primer hecho sucedió anoche, pasadas las 22, sobre la Ruta Nacional Nº 40 de Eugenio Bustos, en San Carlos. Un automóvil Ford Falcón, cuyo conductor circulaba hacia el sur buscando un perro, fue impactado por atrás por un hombre que viajaba en una moto, tipo enduro, de 200 cc.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y constató la muerte de Claudio Eliseo Romero (motociclista) por traumatismos graves. En cuanto al conductor del rodado mayor, tras el siniestro se retiró a su domicilio y a los minutos se presentó junto a su madre en la Comisaría 18°.

Intervino la Oficina Fiscal de jurisdicción.

El otro hecho tuvo lugar hoy, cerca de las 7, en la calle Remedios Escalada y Boulogne Sur Mer, del departamento San Martín. La víctima fatal fue identificada como José Osvaldo Bravo, de 31 años.

Por la calle Remedios Escalada circulaba una camioneta Suzuki Vitara que colisionó con una moto Cerro que viajaba por Boulogne Sur Mer, de este a oeste. El cuerpo del motociclista quedó aproximadamente a unos 50 metros del lugar del impacto.

El rodado menor se estrelló contra un semáforo y la camioneta contra un poste. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y constataron la muerte del motociclista. Mientras que al conductor de la camioneta le realizaron dosaje que arrojó 0.56% de alcohol en sangre.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

Otras Noticias