Un nene fue atropellado hoy en San Martín

El menor de 4 años quedó internado en el hospital Notti en delicado estado de salud.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:51

Esta tarde, un lamentable hecho ocurrió en la ruta 50, frente al populoso barrio Venier, del departamento de San Martín. Dos hermanos fueron los protagonistas del hecho aunque el menor de ellos quedó internado en grave estado de salud luego de ser atropellado.

Natanael García de 4 años estaba junto a su hermana de 10, ambos cruzaron la ruta corriendo, ya que la mayor se dirigía a bañarse al canal que se encuentra en la zona.

El nene corrió detrás de su hermana y no logró cruzar, ya que fue embestido por el automóvil VW Gol, que circulaba por la ruta en dirección al este. El conductor -Miguel de 28 años- se detuvo y lo trasladó inmediatamente al hospital Ítalo Perrupato junto a la tía del menor.

En el nosocomio, Natanael fue asistido por el médico de guardia, quien informó que el niño ingresó con un paro cardiorrespiratorio, aunque lograron reanimarlo.

Debido a la gravedad de las heridas, fue derivado con urgencia al hospital Humberto Notti para realizarle una tomografía computada, allí se pudo constatar que presentaba una posible fractura de cráneo y quedó internado con delicado de salud.  

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira.

Otras Noticias