Un detenido tras un asalto en Guaymallén

Junto a su cómplice quisieron escapar por los techos de viviendas contiguas pero la policía logró atraparlo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:53

Hoy, pasadas las 12, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un asalto que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en las calles Los Paraísos y Pasaje Bravo, del departamento Guaymallén. Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el lugar.

Al arribo del personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje, los sujetos comienzan a darse a la fuga ganando los techos de las viviendas aledañas. Un operativo cerrojo en la zona permitió la aprehensión de uno de los autores y el secuestro del automóvil en el que se movilizaban.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, cuando se encontraba en la vivienda junto a su grupo familiar, fueron sorprendidos por los autores quienes bajo amenazas con arma de fuego les sustrajeron dinero y se dieron a la fuga.

Personal policial realizó un rastrillaje por las inmediaciones y en la calle Víctor de Hugo, en el interior de un cesto de basura, se procede al secuestro de un cuellito celeste y una gorra negra que aparentemente dejaron tirados los delincuentes.

Una vez en la sede judicial, se constató que el aprehendido posee antecedentes policiales. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal 8.

Otras Noticias