Cinco jóvenes protagonizaron un choque

Ocurrió en General Alvear. El vehículo en que viajaban impactó contra un poste de luz.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:00

Hoy, cerca de las 2 de la mañana, se produjo un importante siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 188, a la altura de la localidad de Bowen, en el departamento General Alvear. Los ocupantes de un VW Gol quedaron internados tras lo sucedido.

Los primeros datos indican que cinco jóvenes de entre 17 y 29 años, chocaron contra un poste de luz. El siniestro ocurrió cuando circulaban de oeste a este por la mencionada ruta y, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo impactando contra un poste de luz.

Los jóvenes fueron trasladados al nosocomio local. Una joven de 17 años presentaba politraumatismos, con traumatismo de cráneo constaltemporital, y conmoción cerebral quedando internada. Otro de los ocupantes fue diagnosticado con politraumatismos graves con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo y varias fracturas de cráneo, hematoma cerebral y fracturas costales quedando internado en terapia intensiva.

Un tercer ocupante presentaba politraumatismo con herida cortante en rodilla derecha por lo que fue dado de alta. Mientras que otro acompañante fue diagnosticado con politraumatismos y quedó en observación.  

Mientras, al conductor del vehículo se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 0.72 gramos de alcohol en sangre.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Otras Noticias