Atacaron con un cuchillo a una mujer policía

El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, del departamento de Guaymallén.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:22

Pasados apenas unos minutos de este lunes, dos hermanos atacaron a una mujer policía de civil en las calles Corrientes y Silvano Rodríguez, del barrio Santa Ana, de Guaymallén.

Cuando la efectivo policial llegaba al barrio fue interceptada por una pareja (Javier Alejandro de 24 años, y su hermana Karen Daniela, de 27), que iban en una moto. En un momento dado, la mujer descendió del rodado y sacó un arma blanca de gran tamaño para atacarla.

Ante ello, la policía se identificó como tal y en reiteradas oportunidades le pidió que no continuará con esa actitud, y al ver en peligro su vida y ante la negativa por parte de Karen, la efectivo sacó su arma reglamentaria y se defendió efectuando disparos, uno de ellos impactó en el abdomen de la mujer.

Al arribar personal policial procedió a la aprehensión de la pareja, y al secuestro del cuchillo tipo de cocina de 20cm. de hoja, y la moto Motomel en que se conducían.

Karen fue trasladada al hospital Lagomaggiore donde fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la zona lumbar en la columna y herida de arma de fuego en zona abdominal con orificio de entrada sin salida, por lo que quedó internada en estado estable.

Como consecuencia de lo ocurrido, la efectivo policial quedó en libertad en virtud de haber mediado legítima defensa en el hecho de marras.

Otras Noticias