Un camionero brasilero conducía ebrio en la ruta

El transportista había chocado un vehículo y siguió manejando. Tras la detención, el dosaje le dio de 4.3 gramos de alcohol en sangre.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:06

Un camionero de nacionalidad brasilera fue detenido cerca de las 20 de este miércoles, al manejar en estado de ebriedad en calle Urquiza y Mitre de Maipú.

La detención se produjo luego de un llamado al 911, alertando que un camión Iveco sin acoplado circulaba realizando maniobras peligrosas en la ruta  y habría colisionado a un vehículo Chevrolet Corsa en Ruta 50 en la salida del Barrio 25 de Mayo resultando el automóvil con hundimiento del paragolpes trasero. Ante este accionar, el camionero continuó circulando en el rodado.

Luego, fue visualizado por personal policial de cámaras en calle Urquiza y Mitre en donde se logró detener la marcha del vehículo.

En un primer momento, el conductor de 41 años se negó a realizarse el control de alcoholemia y a entregar la documentación del rodado. Pero al pasar lo minutos se le realizó el dosaje que arrojó 4.3 gramos de alcohol en sangre, quedando aprehendido y el rodado secuestrado.

En tanto los dos ocupantes del vehículo colisionado resultaron sin lesiones.

Intervino 2° Juzgado de Falta.

 

Otras Noticias