Trascendió otro video grabado por los mismos rugbiers

Estaba en el celular del imputado Lucas Pertossi y muestra cómo se desataba la violencia mientras los echaban del boliche Le Brique un rato antes del asesinato de Fernando Báez Sosa.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:10

La revisión del teléfono celular de Lucas Pertossi -uno de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell- sigue arrojando material videofílmico muy importante para la causa judicial, ya que ahora trascendieron imágenes captadas por ese aparato móvil cuando la patota de rugbiers implicada era echada del boliche Le Brique minutos antes de que cometieran el crimen en la vereda.

La secuencia develada -dura 57 segundos- refleja una conversación subida de tono entre los mismos deportistas mientras eran echados por los patovicas a la vez que uno de ellos grita desesperadamente: “¡Calmenló! ¡Machu, calmate!”.

En medio de esa situación caótica, el material muestra cómo los jóvenes se arengan diciendo: “Somos los amigos, vamos a calmarlo”, y solicitan: “No lo toques”, “mirá cómo lo dejaron” y “no lo ahorques”.

 

 

Inmediatamente después de esa violenta escena ocurrió la muerte de Báez Sosa a manos de esos rugbiers, quienes los atacaron brutalmente por la espalda a Fernando hasta matarlo a golpes tirado en el piso, sumamente indefenso, abandonarlo ensangrentado.

Mientars tanto, ayer, el juez de Garantías de Villa Gesell dictó la prisión preventiva para los ocho acusados y sumó el agravante de alevosía al homicidio premeditado que les había adjudicado la fiscal.

Otras Noticias